PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

El PORTALGERIATRICO le permite buscar ayuda para su familia o institución.

Entienda las diferentes partes del Perfil de Búsqueda y haga rápidamente el suyo.

crear aviso de busqueda de enfermera

01 ENCABEZADO DE LA OFERTA

Es el inicio de su búsqueda de ayuda. Se presentan los datos más relevantes de su oferta de trabajo para captar la atención de un posible candidato.
Además en esta sección, tiene la opción de compartir este perfil de búsqueda a través de las redes sociales.

02 ACCESOS RÁPIDOS

En este bloque están las opciones para enviar un mensaje a la persona que publica el perfil de búsqueda, también se puede guardar la oferta (favoritearla), así como reportar cualquier irregularidad con respecto a ese perfil de búsqueda de ayuda.

03 DETALLES DE LA BÚSQUEDA

En este espacio debe colocar toda la información relacionada con su búsqueda;
especificando qué tipo de ayuda requiere, con qué días y horarios de dedicación, así como describir con la mayor precisión posible la condición de la persona que requiere cuidado; si sufre de alguna patología, si precisa algún tratamiento, cuáles son sus medicamentos, y qué necesidades tiene.
Finalmente, es importante detallar qué tipo de actividades deberá realizar la persona, por ejemplo: compañía, cocina, limpieza básica, y asistencia general, entre otras.

04 REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS

Además de resumir de forma más directa las necesidades específicas de su búsqueda, dentro de este espacio es ideal colocar los detalles más particulares, como por ejemplo: si es necesario conocer alguna técnica específica para tratar al paciente, o tener alguna formación particular para atender una patología en particular.

05 DATOS DE CONTACTO

Por último, están todos los datos de contacto, para que los profesionales interesados en su perfil de búsqueda puedan contactarlo y agendar una entrevista con usted.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email