PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

Enfermera/Enfermero
Temporario, Fijo, Fin de Semana, *Nocturno
46 años

Angie Vanessa Salazar Guzman

 

Busco trabajo en

Geriátricos

Qué disponibilidad tengo

Temporario, Fijo, Fin de Semana, *Nocturno

Quién soy

Soy  Angie Salazar, de 46 años de edad, Venezolana, licenciada en Enfermería titulo Venezolano de la Universidad de Carabobo Nucleo Valencia, con homologación en la UAI a Enfermero profesional. 20 años de trayectoria y experiencia en cuidados de Adulto criticamente enfermo, y adultos mayores sanos en instituciones privadas en la ciudad de Buenos aires, me caracterizo por el cuidado básico y empático del cliente/paciente. Con amplio sentido de la detección temprana de signos de alarmas y complicaciones en distintas etapas de la salud y enfermedad del adulto  y adulto mayor.

especialidad en terapia intensiva , monitoreo continuo, movilizacion de pacientes,  prevencion de caidas , cura de heridas y Ulceras por presion , control basico de signos vitales , comunicacion efectiva con cliente, familiares y equipo multidiscilpinario encargado de la atencion del adulto mayor 

Experiencia y Formación
  • 20 años de experiencia
  • * Residencias Geritarica Parque Rosal: Enfermera a cargo de la institución y la plantilla de asistentes gerontológicos, turno diurno, atención básica e integral de adulto mayor institucionalizado, Diciembre 2018 hasta mayo 2021.

    * Clínica la Esperanza, enfermera profesional de terapia intensiva, durante la pandemia, desde noviembre 2020 a diciembre 2021.

    * Sanatorio de la trinidad Mitre Unidad de terapia Intensiva adultos y Unidad de cuidados coronarios mayo 2021 hasta enero 2024.

     

Publicidad
Contacto
  • Angie Vanessa Salazar Guzman

     

  • salazarangie79@gmail.com
  • 1140801974
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    COMPARTIR