PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

Acompañante, Auxiliar de Enfermería
Temporario, Fijo, Por horas, Fin de Semana, *Diurno
44 años

Cecilia Escobar

Busco trabajo en

Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día

Qué disponibilidad tengo

Temporario, Fijo, Por horas, Fin de Semana, *Diurno

Quién soy

Mi nombre es Cecilia, soy acompañante terapéutico. Trabajo con adultos, con diferentes patologías psicofísica. Cuento con 4 años de experiencia.

Mi vocación comienza en la necesidad de asistir a una parte vulnerable de la sociedad, donde el ser adulto y además  padecer una enfermedad neurológica o física,  excluidos de sus círculos sociales. En ocasiones, la familia no sabe como enfrentar ėstos cambios producto de alguna enfermedad como Alzheimer o Parkinson; o ya esta saturados física y emocionalmente. Además , se suman cargas, como medicación, órdenes de atención, muchas veces la falta de recursos económicos, etc.

Y necesitan de un acompañante, un apoyo, no solo el adulto al que vamos a asistir sino también el familiar.

Experiencia y Formación
  • 4 años de experiencia
  • Cuento con experiencia en la cuidado de adultos en general.

    Estuve un año cuidando a una señora de 89 años, con Parkinson, hipertensión, dificultad para caminar, deterioro cognitivo alto. Las tareas que realizaba era en control signos vitales, control de la presión, cambio de pañales, actividades lúdicas ( armar rompecabezas, jugar lotería cartas, escuchar musica), preparar alimentos, medicación.

    Cuidado de señora de 91 con ACV y demencia senil, diabetes e hipertensión. Preparación de alimentos para diabéticos  e hipertenso, cambio de pañal, caminatas, actividades recreativas, control de glucemia, y presión arterial, administración de medicamentos.

    Cuidado de persona 89 años, con demencia senil, dificultad para caminar, en ocasiones usaba silla de ruedas, con hipertensión. Preparación de alimentos, medicación, paseos, cambio de pañal.

    Mujer de 50 años con ELA, acompañante, contención, realizaba control de saturación, alimentación enteral, aspiración, medicación, acompañamiento al médico.

    Cuidado señora 94 años, con Alzheimer deterioro cognitivo elevado. Postrada, con sonda vesicular, sonda nasogastrica, alimentación enteral nasogastrica. Medicación, control de signos vitales, cambio de pañales, aseo personal, cambio de ropa de cama, atención de grupo interdisciplinario de la empresa, control y cambio de sondas de alimentación por bomba.

  • Acompañante terapéutico, centro psicosocial argentino.

    Cuidados paliativos, instituto del Cáncer

    Primeros auxilios

    Primeros auxilios Psicológicos

    Cuidado de adultos mayores, instituto Slim.

  • Busco guardias diurnas con retiro, zonas cercanas a Lomas de Zamora.

    Cuento con disponibilidad horaria de lunes a domingo. De 8 a 21hs.

     

Publicidad
Contacto
  • Cecilia Escobar

  • escobarcecilia.at@gmail.com
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    COMPARTIR

    Share on whatsapp
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on email