PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

Acompañante, Asistente Geróntologico, Auxiliar de Enfermería, Cuidadora/Cuidador
Temporario, Por horas, Fin de Semana
24 años

Ian Pochtaruk

Busco trabajo en

Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria

Qué disponibilidad tengo

Temporario, Por horas, Fin de Semana

Quién soy

Mi nombre es Ian. Tengo 24 años, y estoy buscando mis primeros trabajos en el rubro de salud. Cuidar es parte de mi vocación, y siento que puedo marcar una diferencia en el otro, no sólo desde el administrar medicación o asistir en el baño o la alimentación, sino en el día a día. Soy comprensivo, empático, paciente, compañero, y aprendo rápido. Sobre todo, aprendo con cariño y responsabilidad.

Experiencia y Formación
  • 1 años de experiencia
  • Mis anteriores experiencias laborales fueron relacionadas con la administración o como auxiliar en un sector de legales para una empresa de electrodomésticos.
    Si bien estoy en segundo año de Enfermería, tuve buen desempeño en las prácticas hospitalarias, y tengo la afinidad de acercarme al otro y acompañar en todas las instancias que se merecen.
    Tuve prácticas en el Instituto Lanari, en el Hospital Zubizarreta, en el IREP, en el Pirovano, como también en el Hogar Rawson.

  • Terminando de cursar Asistente Terapéutico y Asistente en Salud en FACULTAR, de la UBA, junto con Asistente Gerontológico de CENTRO MÉDICO ESCUELA.

    Actualmente cursando el segundo año de la carrera de Enfermería en Cruz Roja.

  • -

Publicidad
Contacto
  • Ian Pochtaruk

  • ianpoch33@gmail.com
  • 2325560372
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    COMPARTIR