PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

Asistente Geróntologico, Cuidadora/Cuidador
Fijo, *Nocturno
53 años

Marisol Garcia Contreras

Donde podría ayudar
Busco trabajo en

Casas Particulares

Qué disponibilidad tengo

Fijo, *Nocturno

Quién soy

Mi nombre es Marisol.

Soy Auxiliar Domiciliario de Personas Dependientes, curso certificado por la AMIA.

Me he desempeñado en el cuidado de Adultos Mayores postrados y no postrados, con deterioro cognitivo. Me encargo del acompañamiento, higiene y confort, suministro de medicamentos orales, elaboración y suministro de comida, ejercicios indicados por el kinesiólogo, gestión de turnos y de las recetas médicas, acompañamiento al exterior del domicilio a las consultas médicas, en los traslados en ambulancia, paseos, distracción con juegos de mesa, y como valor importante ofrezco empatía  y contención al paciente y al familiar.

Soy venezolana, llegué a Argentina en el 2017.

Experiencia y Formación
  • 1 años de experiencia
  • Septiembre 2017- Febrero 2018

    Cuidadora • Sr. Mauricio

    Adulto Mayor 80 años, Obeso, saliendo de una internación de 3 meses por diagnóstico de: caída de sus propios pies, en silla de ruedas, me encargué de cuidarlo, darle contención, higiene y confort, medicamentos orales, elaboración de comida, ejercicios indicados por el kinesiólogo, me encargué de buscarles los turnos médicos, las recetas médicas, acompañarlo a las consultas médicas en los traslados en ambulancia. El familiar, la hermana me contactó y el pago lo realizaba la empresa PAMI.

    Marzo 2021-Mayo 2021

    Cuidadora • Sr. Máximo

    Adulto mayor 84 años, Operado de Cadera por caída de sus propios pies, inicio cuidado nocturno motivado a segunda caída post-operado. Camina con apoyo de andadera, presenta además diagnostico Infección urinaria, durante mi acompañamiento me encargo de higiene y confort, termina la prestación del servicio motivado a la recuperación del paciente quien ya desempeña sus actividades diarias de manera independiente. El pago fue particular

    Marzo 2021-Mayo 2021

    Cuidadora • Genus Salud

    He cubierto guardias de urgencias con pacientes postrados, uno con Alzheimer, otro post-Covid, realizo higiene y confort, suministro medicamentos orales, preparo y suministro comida, apoyo y contención a los pacientes y familiares. El pago a través de Genus Salud.

  • AMIA, Servicio de Empleo, CABA, Argentina (2021)

    "Curso Auxiliar Domiciliario de Personas Dependientes"

Publicidad
Contacto
  • Marisol Garcia Contreras

  • mgarciacontreras68@gmail.com
  • 1123976648
mood_bad
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    COMPARTIR

    Share on whatsapp
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on email