Busco trabajo en
Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Paula Tamara López
Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Fijo, Por horas, Fin de Semana
Me llamo Paula y tengo 27 años. Desde los 19 años trabajo cuidando adultos mayores.
Me gusta trabajar como cuidadora o acompañante porque los adultos mayores son muy agradecidos, y necesitan todo el amor y compañía que podemos brindarles. Ellos con tan solo con una sonrisa te demuestran que estás haciendo bien el trabajo.
Cuento con experiencia en las siguientes actividades: cuidado e higiene, administración de medicamentos y alimentos, limpieza y desinfección del hogar, caminatas al aire libre con el paciente, ejercicios si es necesario, acompañamiento, manipulación de alimentos.
Trabajé 3 años con una señora, tenia que ayudarla a levantarse de la cama por que tenia poca movilidad. La bañaba, alimentaba, limpieza en general del hogar, le administraba los medicamentos, hacíamos ejercicios para ayudar a la movilidad. Estaba con ella de lunes a viernes con salida. Después trabaje cama adentro los findes de semana, también lo mismo casi, solo que no preparaba alimento y no hacia limpieza
Paula Tamara López
Agregue una reseña