Busco trabajo en
Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Lic Silvia Gonzalez
Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Por horas, Fin de Semana, *Diurno, Emergencias
Me llamo Silvia Gonzalez, soy licenciada en enfermería con 20 años de experiencia, en el cuidado de personas de todas las edades. Sin embargo, mi dedicación se centra en el cuidado de personas mayores, porque puedo lograr q mantengan su dignidad y autonomía, mi experiencia en geriatría me ha enseñado la importancia de la empatía y la paciencia. Cel. 1167867928
Climedica
Puesto: Supervisora del turno SADOFE (sábados domingos y feriados)
Fecha: febrero-2016 hasta la actualidad.
Dirección: Saavedra 1039, Balvanera
Funciones:
*Liderar y gestionar equipos de enfermería*: Supervisión, coordinar y organizacion del trabajo de los enfermeros/as
*Garantizar la calidad de la atención*:
*Desarrollar e implementar protocolos y procedimientos*: para mejorar la calidad de la atención y la seguridad del paciente.
*Evaluar y mejorar procesos*: para optimizar la eficiencia y la eficiencia en los procesos de atención.
*Gestionar recursos*: recursos humanos, materiales
*Capacitar al personal*: Proporcionar capacitación a los miembros del equipo.
*Resolver problemas y conflictos*: que surjan en el equipo u otro departamento.
*Colaborar con otros departamentos*: Trabajar en conjunto multidisciplinario para garantizar una atención integral al paciente.
Geriatrico Julia S.A
Puesto: Enfermera geriátrica
Fecha: 02/2022 hasta 6-2025
Funciones:
*Atención personalizada*: y cuidados especiales a los adultos mayores, considerando sus necesidades físicas, emocionales y sociales.
*Manejo de enfermedades crónicas*: comunes en la población geriátrica, como la diabetes, la hipertensión y la demencia.
*Apoyo emocional y psicológico al adulto mayor y sus familiares*: ayudándolos a manejar el estrés y la ansiedad y el apego.
*Colaboración con el equipo interdisciplinario* Trabajar en conjunto con médicos, terapeutas, trabajadores sociales y otros profesionales para brindar atención integral y holistica
*Monitoreo y seguimiento*: del estado de salud de los adultos mayores, detectando cualquier cambio o problema de manera temprana.
*Apoyo a la familia*: Apoyar y orientar a la familia de adultos mayores, ayudándolos a manejar el estrés, q conlleva su manejo
*Manejo de síntomas*: asociados con las enfermedades crónicas y los tratamientos en los adultos mayores.
*Mejora de la calidad de vida*: Promoviendo la independencia y autonomía en los adultos mayores
Climedica
Puesto: Enfermera de cuidados intensivos.
Fecha 11-2007 hasta 2016
Funciones:
*Enfermera en Cuidados Intensivos*
-Manejo y control de ventilación mecánica (ARM)
-Lectura y manejo de monitor multiparamétrico.
– Lectura y manejo de monitor para catéter Swan-Ganz
– Manejo de dispositivo prexa en drenajes torácicos.
– Manejo de heridas bajo sistema asistido por vacío (VAC)
– Manejo de bombas de infusión continuas (BIC)
– Lectura y control de monitor IPC (presión intracraneal)
– Control y monitoreo hemodinámico del paciente crítico
– Colaboré con equipos multidisciplinarios para desarrollar e implementar planes de cuidado (PAE) individualizados.
– Desarrollé habilidades como manejo del stres ante situaciones de extrema presión y/o tensión ejem (Paro cardio-respiratorio/ hemorragias/ convulsiones etc)
-Clínica Psiquiátrica «Santa Elizabeth»: Av de Mayo 1167; Ramos Mejia
Fecha: 03-2007 hasta 11-2007
Puesto: enfermera asistencial.
Funciones: *Evalúe y valoré el estado del paciente* Realizando entrevistas para determinar el estado mental y emocional.
*Desarrolle de planes de cuidado* para abordar las necesidades específicas.
*Administración de medicamentos*
*Terapias y actividades*: colabore en la integracion de los pacientes en terapias y actividades grupales o individuales para promover la salud mental y el bienestar
*Apoyo emocional y psicológico*: Proporcione contencion emocional a los pacientes y sus familias.
*Monitoreo y seguimiento de los tratamientos*
*Colaboración con el equipo interdisciplinario*: Trabaje en conjunto con psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales para brindar atención integral.
*Manejo de crisis*: Proporcionar intervención en crisis y manejo de situaciones de emergencia.
*Registro y documentación*: Mantener documentación actualizada sobre el estado del paciente.
Sanatorio IMA (instituto médico Agüero) Calle Azul 1831, Morón
Puesto: Coordinadora de consultorios externos y Enfermería oncológica Calle Azul 1831- Morón
Fecha: 08-2006 hasta 03-2007
Funciones:
*Enfermera de Consultorios Externos:*
*Atención al paciente ambulatorio*: Proporcione atención y cuidado a pacientes que acuden a consultorios externos para consultas, procedimientos y tratamientos.
*Evaluación y valoración del paciente ambulatorio*
*Administración de medicamentos y tratamientos al paciente ambulatorio*
*Educación y orientación*: sobre los tratamientos y los recursos disponibles en forma ambulatoria
*Coordinación de cuidados*: incluye la programación de citas y procedimientos.
*Enfermera en Oncología:*
1. *Atención especializada a pacientes con cáncer*: Proporcionar cuidados especializados, incluyendo la administración de quimioterapia y otros tratamientos oncológico
2. *Evaluación y valoración del paciente*: para determinar sus necesidades de cuidado y desarrollar PAE individualizados.
3. *Administración de quimioterapia y otros tratamientos*
4. *Manejo de síntomas y efectos secundarios*: asociados con el cáncer y su tratamiento.
5. *Apoyo emocional y psicológico al paciente y familiares*: durante todo el proceso de tratamiento.
6. *Educación y orientación*: sobre el cáncer, los tratamientos y los recursos disponibles.
7. *Colaboración con el equipo interdisciplinario*: Trabajar en conjunto con oncólogos, radioterapeutas, cirujanos y otros profesionales para brindar atención integral.
Estudio
Universidad Completa UNLAM (Universidad Nacional De La Matanza)
Fecha: inicio: 06-2016 finaliza:02-2019
Título: Licenciada en Enfermería.
Universidad Maimónides
Fecha: inicio: 03-2003 finaliza: 08-2006
Título: Enfermera Profesional
Secundaria Completa EEMN° 24
Fecha: inicio: 03-1999 finaliza: 12/2001
Título:
Bachiller en Ciencia Naturales Salud y Medio Ambiente
Cursos realizados
Electrocardiografía: (Sanidad argentina, FATSA)
Fecha: inicio: 02-2009 finaliza: 08-2009
______________________
Enfermería en cuidados intensivos: (sanidad argentina, FATSA)
Fecha: inicio 06/2010 finaliza 12/2010
Enfermería en UCO, cuidados cardiológicos (Sanidad argentina, FATSA)
Fecha inicio: 02-2009 finaliza 08-2009
puedo trabajar de lunes a viernes en horarios diurnos. Mañana o tarde. Findes no puedo ya q trabajo en sistema franqueo en capital. Cel: 1167867928
Lic Silvia Gonzalez
Agregue una reseña