Busco trabajo en
Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Violeta Mintegui
Geriátricos, Centros de Día, Centros de Memoria
Fijo, Por horas
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Violeta, soy psicóloga recientemente graduada de la UBA y me encuentro en búsqueda laboral con especial interés en el trabajo con personas mayores.
Considero que el cuidado es una vocación, y me interesa poder brindar un espacio de escucha, respeto y acompañamiento, entendiendo la singularidad de cada persona. Durante mi formación orienté mi tesina a personas mayores, lo que fortaleció mi interés en esta área.
Me destaco por mi empatía, compromiso y capacidad para trabajar en equipo. Busco desarrollarme profesionalmente en un entorno donde pueda aportar desde mi formación y seguir aprendiendo.
Cuento con disponibilidad part-time (4 a 6 hs). Quedo a disposición para enviar mi CV o ampliar información. Muchas gracias.
APOYO ESCOLAR (VOLUNTARIADO)
Comedor comunitario, La Boca — 2025
• Acompañamiento en tareas escolares.
• Creación de un espacio de contención y cuidado para
niños y niñas.
FUNDACIÓN VUELO CONTROLADO — 2025
• Participación en acciones de prevención y cuidado en
eventos recreativos.
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
Colegio San Miguel (CABA) — 2024
• Acompañamiento terapéutico a un alumno de nivel
primario durante la jornada escolar.
• Apoyo en procesos de aprendizaje y regulación emocional.
• Trabajo interdisciplinario con equipo educativo.
ANIMADORA EN FIESTAS INFANTILES
Melocotón, Salón de Eventos — 2018–2019
• Coordinación de juegos y actividades recreativas con niños.
PROFESORA DE DANZAS CLÁSICAS
Escuela de Danzas Música del Alma — 2016–20
Licenciada en Psicología- UBA (Título en trámite).
En el marco de mi tesis de licenciatura entrevisté a 10 personas mayores, y fue una experiencia que me marcó mucho: disfruté profundamente las conversaciones, conocer sus historias y acercarme a su mundo. Esto reforzó mi deseo de trabajar en este ámbito.
Violeta Mintegui
Agregue una reseña