Busco trabajo en
Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día
Maria Onori
Casas Particulares, Geriátricos, Centros de Día
Temporario, Fijo, Por horas, *Diurno
Soy Acompañante Terapéutica con formación en salud mental, neurociencias, dolor crónico, nutrición antinflamatoria, somàtica y yogaterapia.
Tengo experiencia con pacientes adultos y adultos mayores.
He trabajado en salud mental acompañando casos de depresión mayor, ansiedad, trastorno bipolar y dolor crónico.
Mi enfoque constituye la presencia, la empatía y la escucha activa favoreciendo el bienestar integral del paciente. Soy una persona proactiva, creativa y con buena energia.
Intervengo en actividades de la vida cotidiana, adherencia al tratamiento, contension emocional, estimulacion cognitiva, salidas recreativas, habitos saludables, trabajo de autoestima, valor personal y autonomia
Mi trabajo se articula con familias y equipos de salud que requieran un acompañamiento responsable, ético y sostenido en el tiempo.
Basicamente amo ayudar a las personas
Ultimos pacientes... 2025-2026
Paciente de 98 años — Domicilio
Planificación y ejecución de salidas recreativas adaptadas a la movilidad de la paciente. Estimulación cognitiva domiciliaria mediante ejercicios de memoria, atención y orientación. Curaduría de actividades de esparcimiento: música, contenido audiovisual y actividades de baile adaptadas.
Coordinación con la familia para sostener una rutina de actividad estable y variada.
Paciente de 76 años- Domicilio
Planificación de actividades adaptadas a baja visión, priorizando estímulos auditivos y táctiles. Contención del aislamiento social y acompañamiento en salidas.
Coordinación con la parte pagadora del tratamiento, sosteniendo un encuadre claro entre paciente y familia
Paciente de 83 años- Domicilio
Estimulación cognitiva- Psicomotora Entrenamiento AVD-Actividades lúdicas
Yogaterapia
Psicoeducacion
Fibromialgia
Neurociencias
Nutricion
Salud mental
Experiencia somatica
Farmacologia
En salud mental he trabajado por periodos largos con...
PACIENTE 46 AÑOS: DEPRESIÓN MAYOR-
Enfoque en trabajo de autoestima y relaciones personales/ familiares.
Alimentación consciente.
Psicoeducación e integración en el tratamiento de ketamina endovenosa.
Acompañamiento auxiliar en Hospital Fernandez.
PACIENTE 57 AÑOS: DEPRESIÓN MAYOR- DOLOR CRÓNICO- CANCER
Estimulación en las habilidades de autonomía, autodeterminación y relaciones sociales.
Cambio de hábitos, rutina saludable y actividad física sostenible.
Acompañamiento Auxiliar en tratamiento oncologico en Alexander Fleming
PACIENTE 40 AÑOS: T. BIPOLAR 2- FIBROMIALGIA-
Gestión de las emociones. Manejo del estrés. Contención en episodios depresivos. Apoyo en actividades cotidianas. Cambio de hábitos. Psicoeducación e integración en el tratamiento de ketamina endovenosa.
Maria Onori
Agregue una reseña