PORTALGERIATRICO.COM.AR

cuidando al cuidador familiar

Jesica. 36 años. Cuidadora. CABA. Zona Oeste

  • Acompañante, Asistente Geróntologico, Cuidadora/Cuidador, Empleada/o domestica
  • Comparta
Acompañante, Asistente Geróntologico, Cuidadora/Cuidador, Empleada/o domestica
Temporario, Fijo, Por horas, Fin de Semana, *Diurno, *Nocturno
36 años

Jesica

Busco trabajo en

Casas Particulares, Centros de Día, Centros de Memoria

Qué disponibilidad tengo

Temporario, Fijo, Por horas, Fin de Semana, *Diurno, *Nocturno

Quién soy

Me llamo Jesica tengo 36 años, soy Asistente Gerontologico y además Acompañante terapéutico.

Me caracterizó por ser responsable, paciente, discreta y de trato respetuoso. Busco brindar cuidado integral al adulto mayor priorizando su bienestar y autonomía.  Cuento con más de 5 años de experiencia en el cuidado y atención de adultos mayores con diferentes diagnósticos.

Experiencia y Formación
  • 5 años de experiencia
  • Detalle de trabajos :

    Pte con ACV : 3 años. Año ( 2022)

    Actividades que realizaba: Asistencia en traslado cama- silla - baño usando técnicas de movilizacion segura para evitar lesiones.

    Asistencia en Higiene y confort además de la alimentación y suminstracion de medicamentos bajo prescripción médica.

    Control de signos vitales : Presión y saturación.

    Acompañamiento y estimulación cognitiva a través del diálogo.

    Pte con Époc: 2 (años) 2024

    Actividades que realizaba:

    Acompañamiento en cambiado y asistencia para acostarla.

    Control y registro de los signos vitales: presión arterial y saturación de oxígeno con oximetro de pulso.

    Observación de síntomas : tos , edema , dificultad respiratoria , entre otras.

    Pte con TAB ( Trastorno afectivo bipolar): 5 meses

    Observar y registras los cambios de humor , comunicación clara y fluida.

    Movilidad reducida se le asistía para levantarla al baño con cambios de pañales e higienizarla luego se la llevaba al comedor para su merienda.

    Suministración de medicamentos.

    Finalizada su merienda se la cambiaba para llevarla a su habitación. ( Higiene y cambios de pañales ).

     

     

  • Cuento con el curso de Asistente Gerontologico de GCBA y también soy Acompañante Terapéutico.

  • Mi principal fortaleza es la vocación de servicio y la empatía. Me capacito constantemente en cuidado del adulto mayor y manejo de patologías crónicas.

    Soy una persona responsable, puntual y observadora.Mantengo el orden e higiene del espacio del paciente.

    Cuento con referencias comprobables y documentación al día. Para mí cuidar no es solo una tarea: es acompañar con respeto, paciencia y cariño, preservando siempre la dignidad de la persona.

Publicidad
Contacto
  • Jesica

  • jessrama27@gmail.com
  • 1124754989
  • No existen comentarios todavía.
  • Agregue una reseña

    También le podría llegar a interesar

    COMPARTIR